Skip to content
23 noviembre, 2011 / mailxmail

mailxmail publicará su curso gratuito 10.000 en su 10º aniversario online

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, mailxmail se ha propuesto el reto de llegar a los 10.000 cursos gratuitos publicados.  Para ello, ha convocado el concurso 10 años, 10.000 cursos, que tiene como objetivo incentivar la participación de los usuarios con 600USD en premios. Tras 10 años de trayectoria, mailxmail se ha convertido en uno de los portales de referencia en el campo de la formación online.

En noviembre de 2001 nació mailxmail, un portal de formación online gratuita dirigido al mundo hispanohablante. Ahora cumple diez años con el reto de conseguir 10.000 cursos publicados. Para ello, convoca el concurso 10 años, 10.000 cursos, un certamen de cursos breves en texto para publicar en la web. Se trata de cursos rápidos y sencillos de hacer, eficientes y útiles para el usuario. Todos los usuarios pueden enviar sus trabajos a través del formulario de envío antes del 30 de noviembre de 2011. Un jurado formado por especialistas en formación online y comunicación de mailxmail elegirá los 10 mejores cursos en base a criterios de calidad e imparcialidad, y los someterá a votación popular a través de un sistema especialmente habilitado para la ocasión. El autor del curso ganador se llevará 500USD. Además, entre todos los participantes, además, se sortearán 100USD.

Todos los participantes ganan

El ganador del concurso de cursos recibirá un premio de 500 USD (dólares americanos).  El resto de participantes podrá participar en el sorteo: cuantos más cursos se envíen, más probabilidades de ganar el premio. Además, mailxmail publicará en su portal educativo todos los cursos que envíen los usuarios y que superen el proceso de selección del certamen. Por este motivo, todos los participantes, como autores, accederán a una audiencia de más de 7 millones de usuarios que les reconocerán como expertos globales en la materia que dominan.  Su imagen quedará vinculada al proyecto social de mailxmail, que tiene el objetivo de acercar la formación de calidad a todo el mundo hispanohablante. Con su aportación,  los participantes del certamen conseguirán  que mucha gente con pocos recursos pueda acceder a la educación.

10 años compartiendo conocimiento

Como su nombre indica, mailxmail empezó como un portal de intercambio de conocimiento. Los usuarios se interesaban por un curso vía email y desde el site se les iba enviando cada una de las lecciones a su bandeja de correo. Los tiempos han cambiado, y ahora mailxmail ya ofrece la posibilidad de seguir los cursos online o bien descargarlos completos en PDF. Más de 7 millones de usuarios registrados y 80 millones de páginas vistas al año avalan la trayectoria de una de uno de los portales de formación líderes en español y el lugar favorito de millones de internautas para formarse de una manera sencilla y amena. El equipo de mailxmail afronta el futuro con muchas expectativas y dispuesto a ofreceros sorpresas muy interesantes para todos sus seguidores.

  “mailxmail, una comunidad donde todos podemos aprender y enseñar”

“El proyecto social educativo de mailxmail no sería posible sin la participación de autores y alumnos. Cumplir 10 años ha sido posible gracias a que todos podemos aprender y enseñar: compartir conocimiento es la clave del portal educativo”, afirma Toni Puig, Director de mailxmail.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Masajes / feb 9 2012 04:46

    Guao!
    Felicitaciones, he leído con ustedes desde que era joven. (je, je)
    Los mejores éxitos.

  2. Mariusca mayora / may 14 2012 03:20

    Jejejejje felicidades esto si q me gusto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: