Saltar al contenido.
11 noviembre, 2011 / mailxmail

10 años compartiendo conocimiento, 10 años creciendo contigo

2 meses después de los atentados del 11-S nació mailxmail, un site de contenido educativo cuyo objetivo es hacer llegar la formación de calidad a todo el mundo, de forma gratuita. Desde entonces, no hemos parado de crecer. Empezamos con 15 cursos: ¡ahora ya tenemos casi 10.000! Y todo esto ha sido posible gracias a la generosidad de nuestros autores, quienes de forma altruista han querido compartir sus conocimientos con los demás. Y a la fidelidad de nuestros usuarios, que han confiado en mailxmail como portal de referencia para su formación. Todos podemos aprender y enseñar: este es el lema de mailxmail. Por este motivo nuestro portal contiene material muy diverso, útil para todos. Desde cursos de empresa, idiomas, programación… a cursos de cocina, manualidades o belleza. Cualquier contenido cuya finalidad sea enseñar, tiene cabida en mailxmail.

Desde 2001, han sido muchos los acontecimientos que nos han acompañado, y mailxmail ha tratado de ofreceros los mejores contenidos relacionados. El teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible: mailxmail te enseña a ahorrar en las facturas. El cambio climático y la preocupación por el medio ambiente se ha acentuado en los últimos 10 años: mailxmail te explica por qué se está produciendo y cómo podemos contribuir con la conservación del planeta. La informática e Internet se han consolidado en la vida personal y profesional de las personas: te enseñamos a manejar el ordenador y a navegar por la red. ¡Y Facebook! Las relaciones humanas se han visto revolucionadas con  la aparición de esta red social. mailxmail te enseña a utilizarlo. ¡Y también Twitter! Todo esto y mucho más puedes encontrarlo  aquí, :)

Para celebrar estos diez años juntos, os proponemos un concurso: 10 años, 10.000 cursos. mailxmail se ha propuesto el reto de llegar a los 10.000 cursos, y para ello necesitamos vuestra ayuda. ¡Y puedes ganar hasta 500$! Es muy sencillo: redacta un curso breve, de un capítulo, que sea útil para el usuario, y envíalo a través del siguiente formulario: http://www.mailxmail.com/usuario/enviarCursoConcurso.cfm Y si tu curso no es el ganador, ¡no te preocupes! Entre todos los participantes, se sortearán 100USD. ¡Infórmate aquí!

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. jestoryas / nov 11 2011 17:11

    ¡Muchas felicidades! por estos primeros 10 años de éxito rotundo, enhorabuena y que sea para siempre, es una labor encomiable, digna de admiración y de reconocimiento universal son la mayor Red de enseñanza- aprendizaje de habla hispana del mundo y merecen el reconocimiento de todos, que Dios bendiga a la gran Comunidad MailXMail

  2. Patrocinio Vazquez / nov 11 2011 22:37

    Heeeyyy, que pronto transcurre el tiempo !!!
    Muchas felecidades y mi deseo sincero de que cumplan cien mas!!!
    Este movimiento iniciado por mailxmail, no lo para nadie.
    Sigan con su ejemplo de compartir desinteresadamente.
    Un abrazotototototote.
    ingepatrocinio

  3. mailxmail / nov 14 2011 16:11

    ¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!:):)

  4. evelyn / may 9 2012 23:58

    muchísimas felicitaciones
    persianas

  5. Mariusca mayora / may 14 2012 02:25

    Bien por ti felicidades

  6. belinda / sep 20 2012 17:00

    dios los bendigas estas celebraciones. que dios los iluminen el senderos que es muy largo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: