Saltar al contenido.
23 noviembre, 2010 / mailxmail

¿Cómo puedo opinar, comentar, criticar y sugerir en mailxmail?

Existen canales distintos para aportar tu granito de arena a mailxmail. Nuestro portal necesita las sugerencias y críticas constructivas de sus usuarios para seguir creciendo y ofreciendo a todas  las personas  aquello que necesitan en materia de formación. ¡Contamos con tu participación!

Opina sobre los cursos que se publican en el site


¿Sabías que más de 140.000 personas ya han opinado sobre los cursos de mailxmail? ¡Podríamos llenar un estadio y medio del Soccer City, estadio que acogió la final del Mundial de fútbol de 2010! Bajo cada lección encontrarás los comentarios sobre el curso que han hecho otros usuarios y la  posibilidad de hacer tu propia aportación. ¿Qué te ha parecido la temática? ¿Te parece útil o interesante? ¿Crees que no profundiza lo suficiente en algún aspecto que te interese especialmente? ¡Tu opinión nos ayudará a mejorar! Además, podrás ponerte en contacto con otros usuarios con intereses similares a los tuyos.

Deja un comentario en alguna de las entradas del Blog


El Blog de mailxmail es un punto de encuentro entre equipo y usuarios. Tu opinión respecto a las novedades del portal, las noticias, las curiosidades y las anécdotas es fundamental para nosotros. Nos va a servir de guía para elaborar nuevas entradas que sean de tu interés. Además, ¡podrás contactar con otros usuarios y conocer gente con tus mismos intereses!

Comparte tu opinión en nuestra página de Facebook


¡Atento a todas las novedades de nuestra página de Facebook! Toda la actualidad, las efemérides y las novedades de mailxmail, relacionadas con nuestros mejores cursos! Nos interesa tu opinión respecto a cualquier acontecimiento de interés general, respecto a los cursos, etc. Además, aprovecha este espacio para criticar, sugerir, publicar imágenes o resolver tus dudas sobre mailxmail. ¡Y relaciónate también con otros seguidores!

Recuerda que también puedes respondernos o enviarnos mensajes privados en Twitter . Para incidencias y otros comentarios específicos escríbenos a profesores@mailxmail.com.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Horacio Dupuy / dic 2 2010 00:27

    Quisiera saber si hay cursos dictados en Italiano, en Torino hay muchos interesados perro solo si son en Italiano
    Horacio Dupuy

  2. mailxmail / dic 3 2010 07:59

    Hola Horacio,
    Por el momento mailxmail no dispone de cursos en esta lengua, pero no descartamos la internacionalización en un futuro inmediato. ¡Esperamos poder llegar al máximo número de comunidades lingüísticas posibles! Un saludo

  3. gina cortes / dic 7 2010 23:49

    tengo un problema, tengo apuntes recetas que he acumuldo por años, de distintas fuentes, generalmente de revistas ya desaparecidas del mercado y libros viejos, y recetas de” voz a voz” yo quisiera que me dijeran que puedo hacer con ellas, sera que las puedo mandar para que otras personas las vean las tengo seleccionadas. un saludos y felices fiestas
    attentamente gina

  4. mailxmail / dic 8 2010 17:41

    Hola Gina,
    Parece muy interesante el material que tienes. Estaría muy bien poder recopilar todas estas recetas y publicarlas en forma de curso. Recientemente hemos lanzado un concurso de cursos con un premio de 500 USD. Infórmate sobre el mismo y envíanos tu curso.
    http://blog.mailxmail.com/2010/12/07/envia-tu-curso-a-mailxmail-y-gana-500-usd/
    Mucha suerte! Saludos

  5. CARLOS ORTECHO ROJAS / feb 26 2011 19:08

    FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE MAILXMAIL POR LOS ARTICULOS Y COMENTARIOS QUE NOS PROPORCIONAN PARA SER MEJORES Y CONTRIBUYAN A BUSCAR UN MUNDO DEPAZ Y DE AMOR.

  6. diaz / sep 20 2011 04:18

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas…………..

  7. José / oct 8 2011 05:14

    quien tiene la partitura de la marcha ¡Valencia!

  8. José / oct 8 2011 05:15

    necesito una persona de Valencia que viva en Torrente, España

  9. José / oct 8 2011 05:21

    Necesito comunicarme con una persona que viva en Torrente, Valencia, España.
    Vivo en Heredia, Costa Rica y la ciudad de Valencia así como la ciudad de Heredia allá por los años 50-55 fueron declaradas ciudades hermanas. Como estoy en un Coro deseo intercambier partituras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: